Sabtu, 25 September 2021

Cómo sobrevivir al embarazo: una guía completa para tener un embarazo fitness silvia mariana quezada rosete libro completo

Cómo sobrevivir al embarazo: una guía completa para tener un embarazo fitness Versión Kindle


Book's Cover of Cómo sobrevivir al embarazo: una guía completa para tener un embarazo fitness Versión Kindle

Descargar Cómo sobrevivir al embarazo: una guía completa para tener un embarazo fitness Versión Kindle Ebook Free Book - descargar - pdf, epub, Kindle mobi Cómo sobrevivir al embarazo: una guía completa para tener un embarazo fitness Versión Kindle Descargar PDF e EPUB Cómo sobrevivir al embarazo: una guía completa para tener un embarazo fitness Versión Kindle Descargar eBook PDF e Epub, Book eBook France Leer en línea Cómo sobrevivir al embarazo: una guía completa para tener un embarazo fitness Versión Kindle Libro de silvia mariana quezada rosete

Broché : 193 páginas pages
Autor : silvia mariana quezada rosete
Collection : Salud personal, Libros de fitness y ejercicio para jóvenes, eBooks salud personal para jóvenes, eBooks problemas sociales para jóvenes
ISBN-10 : B06XQQ871B
Formato del libro : Versión Kindle
Moyenne des commentaires client :4.5 estrellas de 5 de 0 Lectores
Nombre del archivo : cómo-sobrevivir-al-embarazo-una-guía-completa-para-tener-un-embarazo-fitness-versión-kindle.pdf
La Tamaño del archivo : 28.82 MB

Como mamá primeriza es angustiante, no saber ni por dónde empezar. Escuchas un bombardeo de información, que honestamente lo único que genera son más dudas. Lo primero que yo quería saber era cómo cuidarme, no solamente al bebe, para que creciera lo más sano posible dentro de mi. Si no también a mí, no quería subir 30 kilogramos en el embarazo, ni hincharme, que me salieran hemorroides, ó estrías en todo mi estomago.Fue debido a esto, que desde de que supe que estaba embarazada, comencé a investigar y a estudiar. Después de que nació mi primer hijo, dediqué tres años más de mi vida a seguir estudiando y a escribir este libro.Cuando me embarace por segunda vez aplique todos mis conocimientos adquiridos y el resultado fue asombroso, tanto para mi, como para mi bebe. Para que te de una idea, mis embarazos fueron algo así: -Con mi primer embarazo no me salieron estrías, hemorroides, ni tuve ninguna molestia, subí 12 kilogramos en todo el embarazo, pero mi bebe peso 2,700kg, y obtuvo una calificación Apgar de 7.Cuatro años más tarde de investigación y elaboración de este libro, subí 6 kilogramos en todo el embarazo, me mantuve activa, sin ninguna molestia y mi bebe peso 3,500kg, y obtuvo una calificación Apgar de 10.Y aunque no tengo ningún título en medicina, quiero compartir todos estos TIPS, que vienen de una larga investigación, noches de desvelo, experiencia propia, y de más de 100 mujeres que han sido madres, que me ayudaron por medio de instagram y facebook a contestar dudas sobre el embarazo, y el parto que todas nos llegamos a hacer. Para ayudar a futuras mamás a tener un embarazo y recuperación de en sueño.
Descargar el libro Cómo sobrevivir al embarazo: una guía completa para tener un embarazo fitness Versión Kindle de silvia mariana quezada rosete [PDF] - Descargar el libro electrónico
Descargar libro Cómo sobrevivir al embarazo: una guía completa para tener un embarazo fitness Versión Kindle de silvia mariana quezada rosete [EPUB] - Descargar libro electrónico

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

LPIC-1 Linux Professional Institute Certification Practice Tests: Exam 101-500 and Exam 102-500 (English Edition) libro completo online

LPIC-1 Linux Professional Institute Certification Practice Tests: Exam 101-500 and Exam 102-500 (English Edition) Versión Kindle d...